martes, 31 de marzo de 2009

MAFIA EQUINA


Fabio Ochoa, Narcotraficante colombiano, fue un hombre amante de los caballos; por este motivo, en estos animales encontró el refugio para lavar su dinero con tranquilidad. En la época de los 80’s los caballos empezaron a adquirir un valor monetario que superaba hasta los dos mil millones de pesos. Este fue un motivo para que la mafia, invirtiera gran parte de su dinero en equinos ya que aunque se exhibía el animal no se exhibía el dinero.
A medida que transcurría el tiempo, la inversión en equinos, se fue convirtiendo en un negocio que lucraba más a los narcotraficantes, por que ya no sólo lavaban y escondían su dinero, sino que vendían el semen del ejemplar por un alto precio, con el fin de engendrar otro caballo con las mismas características.
A medida que el caballo ganara más exposiciones equinas, aumentaba su precio. Todavía se reconocen los caballos de los Ochoa, por su belleza y alto precio.

2 comentarios:

  1. Sarah el de la foto es mi hermano te agradeceria que cambiaras la imagen ya que puede darse para malinterpretaciones y no tenemos ningun vinculo con esas personas..
    Ya que a ti tampoco te gustaria que te pusieran en la imagen de un prostibulo o algo por el estilo..
    Espero que la cambies.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar